INSTALACIÓN DE PANELES Y PLACAS SOLARES


Aeca System. realiza instalación y mantenimiento de energía solar térmica y Fotovoltaicas, para:

 Comunidad de propietarios
 Viviendas unifamiliares
 Edificios singulares: residencias, colegios


Instalación y mantenimiento de energía solar térmica

Se relizan instalaciones de agua caliente sanitaria y calefacción mediante los mejores materiales en placas y paneles solares, acumuladores de calor. Un correcto mantenimiento preventivo y correctivo en la instalación, permite elevar la rentabilidad y eficiencia además de minimizar los riesgos de averías.
 


Instalación y mantenimiento de energía solar Fotovoltaica

Se relizan instalaciones fotovoltaicas mediante los mejores materiales en placas y paneles solares, 

Un correcto mantenimiento preventivo y correctivo en la instalación, permite elevar la rentabilidad y eficiencia además de minimizar los riesgos de averías.


Hacia un modelo energético descentralizado

 

El Real Decreto 1699/2011 aprobado en diciembre de 2011 abre la puerta al autoconsumo de energía eléctrica para potencias de hasta 100kW. La dependencia actual de España en las energías convencionales (en un contexto de incertidumbre y aumento de sus precios) y la mejora en la eficiencia y bajada del precio de los paneles solares, permite ofrecer ya actualmente energía fotovoltaica a un precio más competitivo que el de la red eléctrica convencional. Además, se trata de una energía renovable que permite reducir las emisiones de gases contaminantes (principal causa del calentamiento global del planeta) y ser autosuficientes energéticamente.


Una instalación sencilla:

Una instalación solar fotovoltaica para el autoconsumo de una vivienda o empresa, conectada a la red eléctrica, es muy sencilla: no requiere de baterías y no genera ruidos ni emisiones de humos. Su mantenimiento, además, es mínimo, y su iabilidad está garantizada por el fabricante de los paneles durante 25 años. La energía que producen los paneles solares, o bien se consume directamente si hay demanda eléctrica, o bien se inyecta a la red eléctrica. Cuando los paneles solares no producen (no hay radiación solar suficiente) se puede seguir consumiendo electricidad a través de la red eléctrica. El objetivo principal al cabo de 12 meses es obtener un balance neto de energía, es decir: se ha producido tanta energía con la instalación fotovoltaica como la que se ha 
consumido.




comercial@aecasystem.com