INSTALACIONES ELÉCTRICAS Y MANTENIMIENTO


aeca system, empresa dedicada al sector de la electricidad, está especializada en la realización tanto de instalaciones eléctricas como de mantenimiento contando con una amplia experiencia en:

 Comunidad de propietarios y viviendas
 Edificios de oficinas
 Bares, Restaurantes y Hoteles
 Edificios públicos (colegios, edificios singulares)
 Residencias
 Pistas deportivas
 Clínicas
 Naves industriales
 Salas de exposición
 

Instalaciones eléctricas y mantenimiento de instalaciones

La empresa dispone de profesionales electricistas para todo tipo de soluciones en instalaciones eléctricas haciendo uso del mejor material eléctrico, siguiendo los estándares de seguridad y calidad en todos sus servicios de electricidad. aeca system es consciente de que un correcto mantenimiento eléctrico es fundamental para obtener el mejor rendimiento de las instalaciones además de conseguir una correcta gestión energética y medioambiental.

Reparaciones eléctricas

Atención de reparaciones eléctricas a nivel doméstico industrial, tales como problemas de diferenciales, cableado eléctrico, aumento o disminución de potencia, conexiones, cuadros eléctricos, cuarto de contadores, etc.

Calefacción eléctrica

Instalación y mantenimiento de calefacción eléctrica mediante radiadores de calor líquido o suelos radiantes.

Iluminación

Alumbrado tanto de exteriores como de interiores mediante sistemas tradicionales o tecnología led. La evolución de la tecnología led ha conseguido una mejor relación costes-eficiencia, por lo que a día de hoy este tipo de iluminación está al alcance del público en general. Además, esta tecnología ofrece alta calidad de luz y requiere de muy poco mantenimiento.

Domótica

El uso de tecnologías como la domótica permite que su vivienda disponga del control eficiente e inteligente de todas las instalaciones disponiendo de múltiples prestaciones y funcionalidades. Con el uso de las nuevas tecnologías podrá tomar el control de su domicilio de forma centralizada.

Confección de proyectos

Disponemos de los correspondientes certificados de legalización para la realización de memorias técnicas y proyectos, por ello realizamos proyectos de Ingeniería para la reforma y modificación de cualquier tipo de instalación, así como asesoramiento energético y auditorías.



comercial@aecasystem.com