INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO DE CALEFACCIÓN 



La empresa realiza instalaciones de  calefacción de gassuelo radiante y otro tipo de soluciones.

Instalaciones para obra nueva y mantenimientos en comunidadde propietariosviviendasoficinaslocales comerciales e industriales.

Alta gas

Realizamos las gestiones y asesoramiento necesarios para ofrecer la mejor solución en función de las necesidades de cada cliente, desde el inicio de la obra hasta su finalización.
 

Reparaciones

Reparación y averías en radiadorestermostatos, a nivel doméstico e industrial.

Caldera y calentador

La empresa trabaja con las mejores marcas del mercado en calderas de gasgasoilbiomasa (Roca,Vaillant, JunkersFerroli, Saunier Duval, ACV, Viessmann), calentadores y radiadores. Tenemos en cuenta factores tan importantes como la autonomía, alta tecnología y eficiencia energética. Realizamos cambios de caldera o calentador y modificaciones en el circuito de calefacción.

Suelo radiante

También proponemos este tipo de soluciones si busca ganar en confort, ahorro y seguridad para los más pequeños. La calefacción por suelo radiante con agua caliente es un sistema de calefacción eléctrica que emite el calor a través de la superficie del suelo.

 

Confección de proyectos

Disponemos de los correspondientes certificados de legalización para la realización de memorias técnicas y proyectos, por ello realizamos proyectos de Ingeniería para la reforma y modificación de cualquier tipo de instalación, así como asesoramiento energético y auditorías.



comercial@aecasystem.com