EMPRESA DE INSTALACIONES 


Aeca System. empresa de instalaciones, centra su actividad en la instalación eléctrica de baja tensión tanto doméstica como industrial, instalación de fontanería, instalación contra incendios, instalación de calefacción y aire acondicionado, instalación de energía solar.

La empresa cuenta con las correspondientes acreditaciones para dar de alta cualquier tipo de instalación con registro de Empresa instaladora y cumple con la ley de prevención de riesgos laborales. Todos sus trabajadores han recibido la correspondiente formación sobre riesgos específicos de su actividad e informes de aptitud para el trabajo que realizan.



Historia

La empresa, tiene su origen en 1988 cuando fue funda por tres socios AECA SCP ubicada en la calle cami de can vall en Gelida Barcelona. En 1.991 la empresa traspasó sus instalaciones y ubicación, con el fin de abarcar nuevos mercados, se funda una empresa llamada AECA DE GELIDA,SL, ubicada en la calle Ctra. Sant LLorenç nº39 de Gelida Barcelona.


Experiencia

La empresa tiene un amplio recorrido en todo tipo de instalaciones y ubicaciones, tales como edificios de viviendas, residencias, naves industriales, hoteles, salas de exposición, edificios de oficinas, restaurantes, edificios públicos (colegios, edificios singulares), parques de atracciones, clínicas, pistas deportivas, locales de todo tipo, etc. Uno de de los principales clientes son los administradores de fincas.

Con el paso de los años, Aeca System. ha ganado en experiencia compromiso, adaptándose a las nuevas necesidades y normativas, contando siempre con profesionales altamente cualificados en cada una de sus áreas, por ello ha conseguido la fidelidad de muchos de sus clientes.


Nuestros valores

Apostamos por la profesionalidad, calidad, seguridad y compromiso con el medio ambiente en todos nuestros servicios adaptándonos a las necesidades de cada cliente y ofreciendo un trato personalizado.